CABAÑA La Residencia se inicia en 1957 bajo el impulso entusiasta de Pedro Hernán y Hugo José Lloret, con el apoyo incondicional de su padre y su tío, integrantes en esa época de la firma Pedro y Manuel Lloret, productores Agropecuarios de la zona de Marcos Juárez, Córdoba.

                      Ya en 1961, La Residencia, comienza a ser reconocida por su exitosa actuación  en     exposiciones regionales y nacionales

                      En 1964, con su primera venta anual, se inicia una ininterrumpida relación con criadores y cabañas que, año tras año, nos acompañan en nuestro remate.

                       La Residencia concurre a la exposición de Palermo conquistando desde entonces, numerosos  premios y campeonatos.

                        En este año 2011,  la escisión societaria de Pedro H. y Hugo J. Lloret, firma propietaria de CABAÑA La Residencia nos propone un nuevo desafío; PEDRO H. LLORET  junto a esposa Mirian y sus cinco hijos, Patricia, Graciela, Adriana, Claudia y Martín, continuarán trabajando fuertemente  para engrandecer el proyecto, pues es parte de nuestro compromiso y pasión con la ganadería, que se verá plasmada en este nuevo  ciclo que se inicia.

 LA CONQUISTA   es el  nombre que elegimos para nuestra continuidad,  y tiene una larga historia en el ANGUS DE LLORET pues  es el  campo fundado por nuestros  abuelos donde nacen y se recrían los animales de la Cabaña, es por ello,  que nos llena de orgullo poder ofrecerles una continuidad tan arraigada a nuestra historia.

En estos breves párrafos quisimos contarles parte de nuestra historia y también nuestro futuro, ya que son ustedes queridos amigos quienes nos van a seguir acompañando desde esta  pagina web: www.angusdelloret.com.ar .
         
                                  Les saludamos a todos cordialmente y estamos a su disposición.

                                                                                    Pedro Hernán Lloret e hijos



Nuestras instalaciones